ATRESplayer Premium renueva 'La novia gitana' por una temporada 2 antes de su estreno
Atresplayer
ATRESplayer Premium renueva 'La novia gitana' por una temporada 2 antes de su estreno

'La novia gitana' no se ha estrenado todavía en ATRESplayer Premium y ya está renovada por una temporada 2. Nerea Barros continuará investigando los oscuros casos ideados en las novelas de Carmen Mola, que entroncan con un trauma del pasado de su personaje.

Por Serielistas - 15 Sep 2022

El Festival de San Sebastián será el marco donde se presentará oficialmente La novia gitana y, además, lo hará sabiendo que ATRESplayer Premium la ha renovado por una temporada 2, según informa Variety. La serie no se estrena hasta el 25 de septiembre y hay a su alrededor expectativas bastante altas, sobre todo derivadas de que adapta un best-seller de Carmen Mola, el pseudónimo de Jorge Díaz, Antonio Mercero (que participan en el equipo de guion) y Agustín Martínez.

Nerea Barros interpreta a la inspectora de policía encargada de investigar el brutal asesinato de una joven gitana la noche antes de su boda. El modus operandi es el mismo que el del asesino que mató a su hermana seis años atrás, y el caso la llevará a enfrentarse a su propio trauma del pasado. La primera temporada está dirigida por Paco Cabezas, que tiene experiencia en dirigir el piloto de Penny Dreadful: City of angels y episodios de The Umbrella Academy y Fear the Walking Dead, entre otras series.

En San Sebastián, ATRESplayer Premium enseñará también un vistazo a La ruta, otro de sus estrenos más esperados. Se ambienta en la ruta del bakalao en Valencia y sigue la evolución de la amistad de cuatro jóvenes mientras recorren las discotecas del lugar. Álex Monner, Claudia Salas, Elisabet Casanovas y Ricardo Gómez son sus protagonistas.