'Now and Then', la serie bilingüe española de Apple TV+, se estrenará en mayo
Apple TV+
'Now and Then', la serie bilingüe española de Apple TV+, se estrenará en mayo

La primera serie española de Apple TV+ ya tiene fecha de estreno. Será el 20 de mayo y la plataforma ha lanzado también las primeras imágenes de esta producción de Bambú que cuenta con Maribel Verdú, Rosie Pérez y Jorge López entre sus actores.

Por Serielistas - 01 Feb 2022

Un grupo de universitarios sufre la pérdida de uno de ellos durante un fin de semana que debería ser de fiesta y amistad. Veinte años más tarde, los supervivientes se reúnen de nuevo para hacer frente a una amenaza que puede dar al traste con sus vidas, que están encarriladas con éxito después de tanto tiempo. Esa es la premisa de Now and Then, la primera serie española de Apple TV+, producida por Bambú, y que se ha rodado en español y en inglés.

La plataforma ya ha puesto fecha de estreno para el 20 de mayo y ha lanzado las primeras imágenes, en las que podemos ver a las versiones juveniles y adultas de sus protagonistas. El reparto es, ciertamente, de campanillas, con José María Yazpik (Narcos: México), Maribel Verdú, Soledad Villamil, Manolo Cardona (¿Quién mató a Sara?), Jorge López (Élite), Rosie Pérez y Marina de Tavira (El señor de los cielos), entre otros.

Las versiones adultas de los protagonistas de 'Now and Then'.
Las versiones adultas de los protagonistas de 'Now and Then'.

Ramón Campos, Gema R. Neira y Teresa Fernández-Valdés son los creadores de la serie, con Gideon Raff (El espía) como uno de sus productores ejecutivos. Curiosamente, este punto de partida de una tragedia del pasado que persigue a los protagonistas veinte años después es también la base de Yellowjackets, que llevaba la premisa un paso más allá al hacer que sus personajes se quedaran atrapados en los bosques y tuvieran que recurrir al canibalismo y los rituales paganos.