Así es ‘El nuevo empleado’, la nueva serie de Noah Centineo en Netflix
Noticias
Así es ‘El nuevo empleado’, la nueva serie de Noah Centineo en Netflix

El joven actor regresa al a televisión tras casi cuatro años alejado de la pequeña pantalla. Su nuevo proyecto para Netflix es una serie de espías en la que encarna al nuevo recluta de la CIA.

Por Ignacio Parrón - 17 Dec 2022

Hace unos años, Noah Centineo era lo más entre los adolescentes. Después de encadenar varios papeles televisivos en series como Familia de acogida o Etiquetad@s, saltó a la fama con la trilogía de películas de A todos los chicos de los que me enamoré. Después de unos años encadenando papeles cinematográficos, vuelve a los orígenes con El nuevo empleado, su nueva serie con Netflix en clave de thriller de espionaje con comedia, suspense y acción.

La serie gira en torno a Owen Hendricks, un joven abogado al que recluta la CIA para investigar las cartas que recibe la agencia con amenazas de hacer pública información comprometida. Tras entrevistar a los emisarios, debe decidir cuáles merecen su atención y cuales no. Uno de los casos se le va de las manos y acaba perseguido por medio mundo intentando salir del lío en el que se ha metido.

Tras ser parte del reparto principal de Black Adam, vuelve a encabezar un proyecto televisivo cuatro años después. Y lo hace no solo como la gran estrella delante de las cámaras, sino que también es el productor ejecutivo de la serie. Para su desarrollo, contó con un gran equipo de guionistas, encabezado por Alexi Hawley (The Rookie), que se encargaron de los ocho episodios de una hora cada uno.

Por último, aunque Noah Centineo atrae todos los focos sobre sí mismo y es el que sostiene la serie, también hay que mencionar la participación de Laura Haddock (White Lines), Byron Mann (Blood and Water), Aarti Mann (The Big Bang Theory), Colton Dunn (Superstore), Five Stewart (Atípico), Vondie Curtis-Hall (Daredevil), y Kristian Bruun (Snowpiercer).