'Obi-Wan Kenobi' celebra el día de 'Star Wars' con un nuevo tráiler
Disney +
'Obi-Wan Kenobi' celebra el día de 'Star Wars' con un nuevo tráiler

El 4 de mayo es el día de 'Star Wars', así que era de esperar que la próxima serie de ese universo lanzara un nuevo tráiler. Y es uno que desvela bastante más de lo que veremos en 'Obi-Wan Kenobi', incluido el regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker, perdón, queremos decir, Darth Vader.

Por Serielistas - 04 May 2022

El 27 de mayo es la fecha elegida para el estreno de Obi-Wan Kenobi en Disney+, pero la plataforma no quería dejar pasar el 4 de mayo para lanzar un nuevo tráiler de la serie. Esta fecha es el día de Star Wars por el juego de palabras en inglés entre May the Fourth (que es como se dice 4 de mayo) y la expresión jedi May the Force be with you (que la Fuerza te acompañe).

Ya habíamos visto varias imágenes de Ewan McGregor de nuevo con la vestimenta jedi, y hasta un primer tráiler, pero este nos enseña algo más de los inquisidores que persiguen a los pocos jedi que hayan podido escapar de la Orden 66, tenemos un vistazo del pequeño Luke Skywalker con sus tíos y también se insinúa la aparición de un Darth Vader que hace relativamente poco que dejó de ser Anakin, y a quien interpreta de nuevo Hayden Christensen.

Entre el 26 y el 29 de mayo se celebra, además, la Star Wars Celebration, una convención organizada por Disney para presentar novedades en la saga y para reunir a sus fans en un mismo lugar. Es de esperar que ahí se vea alguna imagen más de Obi-Wan Kenobi y que sepamos novedades no solo de la tercera temporada de The Mandalorian, sino también de algunos de los próximos títulos de la franquicia, como Andor, centrada en el personaje de Diego Luna en Rogue One.