'Obi-Wan Kenobi' enseña las primeras imágenes de Ewan McGregor de vuelta en Tatooine
Disney +
'Obi-Wan Kenobi' enseña las primeras imágenes de Ewan McGregor de vuelta en Tatooine

El último número en papel de Entertainment Weekly ha conseguido las primeras imágenes de Ewan McGregor de vuelta en la túnica del mentor de Luke Skywalker en 'Obi-Wan Kenobi', la serie que Disney+ estrenará el 25 de mayo y que transcurrirá antes de los eventos de 'Star Wars'. Y tenemos también el primer tráiler.

Por Serielistas - 09 Mar 2022

La posibilidad de que Ewan McGregor regresara en algún momento para dar vida al joven Obi-Wan Kenobi siempre estuvo en el aire desde La venganza de los sith, la última de las precuelas de Star Wars, pero nunca se había concretado hasta ahora, cuando Disney+ ha integrado Obi-Wan Kenobi, la serie, en la expansión de ese mundo iniciada con The Mandalorian.

La ficción se estrenará el 25 de mayo y, hasta ahora, apenas se habían lanzado imágenes de ella, algo que ha cambiado gracias al último número en papel de la revista Entertainment Weekly. La publicación tiene las primeras fotos no solo de McGregor, sino de la gran villana de la función, una inquisidora llamada Reva (Moses Ingram) cuya misión es dar caza a los jedi supervivientes de la Orden 66. Y Disney+ ha lanzado también el primer tráiler de la serie.

Kenobi arrancará la serie escondido en Tatooine y en horas bajas después del ascenso del Imperio, el exterminio de los jedi y, sobre todo, el paso al lado oscuro de Anakin Skywalker, su padawan. Sin embargo, sí que se ha propuesto vigilar al joven Luke, que se está criando con sus tíos. De hecho, Joel Edgerton, que interpretó al tío Owen en las precuelas, también vuelve para la serie.