'Orphan Black' confirma su spin-off con nuevos personajes para 2023
Noticias
'Orphan Black' confirma su spin-off con nuevos personajes para 2023

'Orphan Black' fue la serie que hizo conocida a Tatiana Maslany, próxima Hulka, y una que presentaba una interesante serie de cuestiones sobre los límites de la ciencia a través de la clonación humana. Ahora, AMC ha confirmado que tendrá un spin-off con nuevos personajes que se estrenará en 2023.

Por Serielistas - 07 Apr 2022

La cadena AMC ha anunciado que el spin-off de Orphan Black, propuesto originalmente en 2019, tiene luz verde y que se verá en 2023. Titulado Echoes, se centrará en un grupo de nuevos personajes diferentes de los clones originales, las mujeres del proyecto Leda que iban descubriendo poco a poco que eran copias y que pertenecían a una empresa que experimentaba con ellas y tenía intenciones bastante oscuras.

La serie fue el lanzamiento de Tatiana Maslany, que daba vida a las clones protagonistas (ganó un Emmy por ello) y a quien veremos próximamente como la nueva Hulka de Marvel. Ella no estará involucrada en la nueva serie, pero sí lo estará uno de sus creadores, John Fawcett, mientras la showrunner será una guionista que proviene de Fear the Walking Dead, Anna Fishko.

Apenas hay más información sobre su trama más allá de una breve descripción de AMC que afirma que Orphan Black: Echoes estará ambientada en un futuro cercano y será "una exploración profunda de la manipulación científica de la existencia humana". La serie original planteaba preguntas sobre la propiedad del cuerpo femenino y la moralidad de la experimentación con humanos.