'Outer Banks' 3: Netflix pone fecha de estreno y lanza las primeras imágenes de la nueva temporada
Netflix
'Outer Banks' 3: Netflix pone fecha de estreno y lanza las primeras imágenes de la nueva temporada

Acaba de arrancar 2023 y Netflix ya mueve ficha: la plataforma anuncia la fecha de estreno de la temporada 3 de 'Outer Banks', presentando junto a ella las primeras (y esperadas) imágenes. Te lo contamos.

Por Álvaro Ortiz - 03 Jan 2023

En 2020, Outer Banks se convirtió en un éxito sorpresa de Netflix. La serie enganchó al público adolescente con una historia sencilla sobre jóvenes guapos que se ven envueltos en peligros y aventuras al buscar un tesoro en las playas de Carolina del Norte. Tal fue su buena acogida que la segunda entrega vino a confirmar el atractivo de esta mezcla de misterios, peleas adolescentes y amores prohibidos. Ahora, Netflix prepara la llegada de la temporada 3 para el 23 de febrero con nuevas imágenes.

Dividida en 10 episodios, Outer Banks 3 recupera a la pandilla protagonista, los Pogues, después de perder el oro y huir de Outer Banks. Han sido arrastrados a una isla desierta que, a prori, parece un hogar idílico. Allí, los nuevos residentes pasan los días pescando, nadando y, en definitiva, disfrutando sin preocupaciones. Pero todo se tuerce repentinamente para John B., Sarah, Kiara, Pope, J.J. y Cleo; quienes se ven atrapados una vez más en una carrera por el tesoro que les hará correr por sus vidas.

Creada por Shannon Burke y los hermanos Jonas y Josh Pate, Outer Banks narra la historia de los Pogues, un grupo de amigos con poco dinero que, un día, encuentran en la playa un barco naufragado que podría ser de un traficante. Eso les lleva a buscar el dinero que pueda haber oculto, enfrentándose a rivales que también quieren lo mismo y harán lo que sea para ello. En medio de sus aventuras, la serie propone un arco de madurez para unos adolescentes que están iniciando la edad adulta.