'Outlander' terminará con su octava temporada
Movistar
'Outlander' terminará con su octava temporada

'Outlander' ya tiene fecha para su final. Starz ha anunciado que la octava temporada será la última de las peripecias de Jamie y Claire, que todavía tienen que estrenar este año la séptima entrega.

Por Marina Such - 20 Jan 2023

La séptima temporada de Outlander tiene su estreno previsto para este verano, pero Starz no ha querido esperar para anunciar su renovación y, de paso, para ponerle fecha a su final. Será en la octava temporada cuando la adaptación de las novelas de Diana Gabaldón llegará a su término, que en España podremos ver también en Movistar Plus+.

Outlander cuenta la historia de Claire, una enfermera de la Segunda Guerra Mundial que viaja por accidente en el tiempo, a la Escocia del siglo XVIII. Allí conoce a un highlander, Jamie, con el que vive una historia de amor que, en las últimas temporadas, los ha llevado a las colonias inglesas en Norteamérica. La temporada 7, de hecho, arrancará al principio de la guerra de independencia que dio origen a Estados Unidos.

La serie ha hecho famosos a sus protagonistas, Sam Heughan y Caitriona Balfe, pero aunque terminará con los diez episodios de su octava temporada, su universo continuará con una precuela centrada en los padres de Jamie, titulada Blood of my blood. ¿Y cómo será el final de Outlander? La saga no ha finalizado aún en los libros de Gabaldón, pero Heughan asegura que la escritora conoce perfectamente cuál será ese final.