'Outlander' lanza el tráiler de su temporada 7, con Claire y Jamie en apuros
Noticias
'Outlander' lanza el tráiler de su temporada 7, con Claire y Jamie en apuros

La serie protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe vuelve en 2023 con una séptima temporada que deberá resolver multitud de conflictos que quedaron pendientes tras el final de la sexta. Lo nuevo de 'Outlander' está, sin duda, entre lo más esperado del próximo año.

Por Álvaro Ortiz - 24 Dec 2022

A los fans de Outlander les ha llegado un regalo inesperado por Navidad: ya está aquí el tráiler de la temporada 7 de la serie; la que es, sin duda, una de las entregas más esperadas por los seguidores. Creada por Ronald D. Moore (Battlestar Galactica), la ficción constituye una gran historia de amor televisiva que, basándose en las novelas de Diana Gabaldon, lleva desde su lanzamiento en 2014 deleitando al público con una curiosa e irresistible mezcla de aventuras, romances y viajes en el tiempo.

Con su estreno previsto para verano de 2023, la temporada 7 de Outlander promete emociones fuertes. Si bien la sexta entrega solo tuvo 8 episodios debido a los efectos de la pandemia, la próxima elevará el número hasta los 16. Además, los guiones adaptarán tramas tanto del sexto libro, Viento y ceniza, como del séptimo, Ecos del pasado, que transcurren cuando la Guerra de Independencia de Estados Unidos está ya en una fase muy avanzada. En resumen, aún queda mucho material por ver.

Tras el enorme cliffhanger de la temporada 6, lo nuevo de Outlander resolverá la difícil situación de Jamie y Claire. Los personajes de Sam Heughan y Caitriona Balfe se verán arrastrados al centro de la Revolución Americana; en parte porque William, el hijo ilegítimo de Jaime, aparece allí como espía de la corona, y en parte porque ambos intentan viajar de regreso a Escocia con Ian y se encuentran por el camino con milicias y personajes que los enredan en nuevos peligros.