La sorprendente 'P-Valley' estrenará su temporada 2 en Starzplay en julio
Starzplay
La sorprendente 'P-Valley' estrenará su temporada 2 en Starzplay en julio

Una de las series que más ha sorprendido recientemente a los críticos es 'P-Valley', drama de Starzplay ambientado en un club de striptease en el delta del Mississippi, y que tiene ya lista para su estreno la temporada 2. Será el próximo mes de julio.

Por Serielistas - 13 Apr 2022

Starzplay ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 2 de una de sus series mejor valoradas por la crítica, aunque aún poco vista. Se trata de P-Valley, un drama ambientado en el Pynk, un club de striptease y casino ubicado en el delta de Mississippi, una zona rural de Estados Unidos donde todos sus habitantes pelean por salir adelante como buenamente puedan.

Los nuevos episodios llegarán el 3 de julio y en ellos veremos como el club intenta sobrevivir a los problemas que ha creado el coronavirus, el clima político en la zona y la propia rivalidad que hay entre sus trabajadores por ser la reina del Pynk, a lo que se une la llegada de nuevas chicas. Starzplay también ha publicado un tráiler que deja ver por dónde se moverán esos capítulos.

Por supuesto, el componente criminal tampoco va a andar muy lejos del club, y veremos hasta dónde expande su mundo la creadora de P-Valley, Katori Hall, que adaptó su propia obra de teatro para la pequeña pantalla. La serie va a suceder en la parrilla de Starz a los diversos spin-off de Power que han estado emitiéndose hasta ahora, pero aunque toquen algunos temas similares, P-Valley se mueve por un territorio más propio.