'El Pacificador' tendrá segunda temporada en HBO Max
HBO
'El Pacificador' tendrá segunda temporada en HBO Max

Volveremos a seguir disfrutando de la genial cabecera de 'El Pacificador' un año más, porque HBO Max ha renovado la serie por una segunda temporada. Su creador, James Gunn, ya había afirmado que había posibilidades de que esto ocurriera apenas unos días antes.

Por Serielistas - 17 Feb 2022

Debajo del humor cafre y de la falta de límites de El Pacificador hay una serie que tendrá la oportunidad de seguir explorando a sus personajes en una segunda temporada que HBO Max confirmó ayer, después de que James Gunn afirmara en un podcast que había muchas posibilidades de que esto sucediera. El spin-off de El Escuadrón Suicida ha funcionado bastante bien para la plataforma, donde acaba de finalizar su primera temporada.

"Crear El Pacificador ha sido uno de los momentos álgidos de mi vida, tanto profesionalmente como en otras maneras, con John Cena y el increíble equipo a mi alrededor, además de nuestros socios en HBO Max", señaló Gunn en un comunicado, mientras el actor apuntaba en otro que "me siento increíblemente honrado y abrumado por las reacciones a El Pacificador y por la experiencia de interpretar a este personaje".

Cena improvisó bastantes de los diálogos que más han calado entre los fans, además de que la serie enseguida empezó a generar ruido en redes sociales con su divertidísima cabecera. Por su parte, Gunn escribió los guiones de los ocho capítulos de la primera entrega durante los confinamientos del principio de la pandemia como una manera de estar ocupado, sin tener luz verde de HBO. También escribirá la segunda temporada al completo y volverá a dirigirla.