Pamela Anderson habla sobre Lily James y su carta antes de 'Pam y Tommy'
Noticias
Pamela Anderson habla sobre Lily James y su carta antes de 'Pam y Tommy'

Antes del rodaje de 'Pam y Tommy', la actriz Lily James quiso acercarse a Pamela Anderson para preparar el personaje. El objetivo era conseguir la interpretación más sincera posible en la serie de Disney+, pero Pamela no estaba dispuesta a reabrir esa herida.

Por Álvaro Ortiz - 16 Jan 2023

Eran la pareja del año en 1995. Pamela Anderson y Tommy Lee se casaron 96 horas después de conocerse, y aquello —evidentemente— supuso un auténtico bombazo en la época. Lujo, sexo, fama... Lo suyo era una vida de ensueño. Sin embargo, después llegaron las complicaciones; sobre todo por el robo de un vídeo porno casero de la pareja que acabó vendiéndose ilegalmente en Internet. En 2022, la serie Pam y Tommy llevó la historia a la pantalla y quiso contar con Pamela. Pero ella nunca quiso.

Se sabe que Lily James, la actriz que interpretaba a Pamela Anderson en la serie, hizo por acercarse a ella antes del rodaje. "Tenía muchas esperanzas de que estuviésemos en contacto. Mi única intención era cuidar la historia e interpretar a Pamela de manera auténtica", decía James hace meses. Ahora, en una publicación reciente de New York Times, la propia Pamela desvela que James le envió una carta escrita a mano, la cual ignoró por completo. De hecho, a día de hoy, Pamela no tiene intención de leerla.

Sobre por qué no respondió al mensaje de James, la protagonista de Los Vigilantes de la Playa dijo: "Ya fue bastante doloroso la primera vez. Es como una de esas cosas en las que dices: ¿En serio? ¿La gente todavía está sacando provecho de esto?". De fondo, está el debate de si Pam y Tommy sirvió —según prometieron sus responsables— como "redención" para el icono incomprendido y maltratado que fue Pamela, o tan solo fue negocio a costa de uno de los momentos más difíciles de su vida.