Pamela Anderson estrena en Netflix su respuesta a ‘Pam y Tommy’ en forma de película documental
Noticias
Pamela Anderson estrena en Netflix su respuesta a ‘Pam y Tommy’ en forma de película documental

El 31 de enero llegará a la plataforma ‘Pamela Anderson: Una historia de amor’. Netflix estrena una película documental en la que la actriz contará de primera mano lo ocurrido tras el desarrollo de la serie ‘Pam y Tommy’ sin su participación.

Por Ignacio Parrón - 10 Jan 2023

El año pasado se estrenó en Disney+ Pam y Tommy, la serie de ficción que repasaba el famoso caso del vídeo sexual robado de Pamela Anderson y Tommy Lee. El proyecto se desarrolló sin la participación de la actriz, que no acabó contenta con la serie, así que ha querido enfrentarse ella misma a su pasado a través de la película documental Pamela Anderson: Una historia de amor.

El largometraje llegará a Netflix el próximo 31 de enero. Gracias a vídeos pasados, la propia Anderson narra su pasado, sus romance, su turbulenta vida sentimental y, evidentemente, el escándalo del vídeo robado. Como dice en el tráiler, es hora de que ella misma coja las riendas de la narrativa y cuente lo que ocurrió y cómo lo vivió desde su punto de vista por primera vez. En varias ocasiones ha recalcado que esta es la “historia real”, en clara referencia a la serie de Hulu.

La película no se centrará solo en la cinta sexual, sino que repasará la vida entera de Pamela Anderson. Desde sus inicios como chica de ciudad pequeña hasta llegar a la cima como icono sexual mundial gracias a Los vigilantes de la playa, para luego caer en desgracia y tener que reconvertir su carrera por culpa de Tommy Lee y y el vídeo filtrado.