'Para toda la humanidad' estrenará en junio su temporada 3 en Apple TV+
Apple TV+
'Para toda la humanidad' estrenará en junio su temporada 3 en Apple TV+

'Para toda la humanidad' es una de las series que pasa más desapercibidas del catálogo de Apple TV+, pero también es una de las que más adeptos está ganando últimamente. La plataforma ha anunciado el estreno de su temporada 3 para junio.

Por Serielistas - 12 Apr 2022

La historia alternativa de la carrera espacial que cuenta Para toda la humanidad regresa en verano a Apple TV+. La temporada 3 de la serie producida por Ronald D. Moore se estrenará el próximo 10 de junio y promete elevar todavía más la tensión de su trama, que arrancó con un cambio histórico importante, y es que fueron los soviéticos, y no la NASA, los primeros en poner un pie en la Luna.

A partir de ahí, la Guerra Fría se traslada al espacio, la URSS nunca se desintegró y nuestro satélite se convierte en un caballo de batalla fundamental para ambas potencias, que terminaron la segunda entrega enfrentadas casi abiertamente. Los nuevos capítulos nos llevarán a principios de la década de los 90 y a un nuevo escenario en el tablero: Marte.

Esa década fue, en la realidad, el momento en el que las agencias espaciales empezaron a enviar sondas al planeta rojo con la esperanza de estudiar a fondo su superficie, pero las misiones tripuladas aún están muy lejos de producirse. En el universo de Para toda la humanidad, es el siguiente paso lógico en la carrera entre Estados Unidos y la URSS, que tendrán que lidiar con un nuevo jugador imprevisto que creará más de un problema.