
Movistar+ ha anunciado las nuevas incorporaciones a la serie fantástica de Paraíso que se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada entre Girona, la Comunidad Valenciana, Barcelona y Madrid.
Paraíso, la serie de suspense y aventura de Movistar+ se encuentra en pleno rodaje de los nuevos episodios a los que sumará las nuevas caras de Álvaro Mel (La Fortuna), Begoña Vargas (Malasaña 32'), la actriz argentina Laura Laprida y la joven Carla Domínguez.
Creada por Fernándo González Molina, Ruth García y David Oliva, se trata de la primera serie original de Movistar+ del género fantástico. La ficción narra la desaparición, en los años 90, de tres adolescentes en una localidad costera del Levante español y la búsqueda que inicia el hermano de una de ellas junto a sus amigos y al margen de las autoridades. La aventura comienza a adquirir tintes sobrenaturales y el thriller y la fantasía se mezclan en una producción novedosa en el panorama de la ficción española.
La segunda temporada continúa tres años después de los acontecimientos de la primera entrega con un nuevo grupo de los No Muertos, los Novavis, haciendo una incursión en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración, con lo que la vida de la familia y los amigos de Javi está en grave peligro. Además, se suma otro misterio a la trama: el verdadero origen de Javi, que sus padres han ocultado desde que nació.
Quién es quién
En la nueva entrega Álvaro Mel será Mateo, el seductor y reservado nuevo novio de Bea y tercer vértice del triángulo amoroso del que también forma parte Javi. Mateo oculta un pasado lleno de secretos y misterios hasta un punto que ni siquiera él imagina. Cuando Bea descubra su intenciones será demasiado tarde.

Begoña Vargas interpreta a Evelyn, magnética y seductora que desprende una ambigüedad tan aterradora como atractiva. Detrás de su fachada risueña se esconde una criatura oscura. Es una mujer poderosa que lleva mucho tiempo tramando para lograr algo que sucederá al final de temporada, muy relacionado con el origen de los No Muertos.

Laura Laprida es Valentina, la directora del recién inaugurado hotel Las Palmeras que se convertirá en la guarida de la nueva familia de No Muertos que llega a la localidad. Por la noche despliega a las Susurradoras por el pueblo y ninguno de los vecinos estará a salvo de su poder.

Carla Domínguez es Anabel, amiga de la MORTAJA y nueva chica de la pandilla fantasma. Se enamorará perdidamente de Javi convirtiéndose en una pieza clave de la batalla final contra la logia de las tinieblas.
