'Paraíso' lanza las primeras imágenes de su temporada 2 y anuncia su estreno en Movistar Plus+
Movistar
'Paraíso' lanza las primeras imágenes de su temporada 2 y anuncia su estreno en Movistar Plus+

La serie de fantasía noventera de Movistar Plus+, 'Paraíso', estrenará en junio una segunda temporada que será también la última, y de la que ya podemos ver las primeras imágenes y un tráiler de sus nuevos episodios, con un nuevo enemigo que les pondrá las cosas muy difíciles a los chicos protagonistas.

Por Serielistas - 21 Apr 2022

¿Estáis preparados para volver a la Costa Blanca a mediados de los 90? Movistar Plus+ lo está y ya ha anunciado que la temporada 2 de Paraíso se estrenará el 16 junio. Pondrá cierre también a esa historia fantástica de fantasmas, misteriosas sectas y enigmas concentrados en un pueblo costero que, en la primera entrega, tuvo que sobreponerse a la desaparición de tres chicas y al trágico incendio de la discoteca.

La segunda entrega promete un nuevo villano que parece insinuarse en las primeras imágenes publicadas por la plataforma y en el tráiler, que muestran a unas extrañas jóvenes vestidas con el mismo traje azul oscuro. También enseñan a algunos de los nuevos fichajes, incluidos Álvaro Mel (La Fortuna) y Begoña Vargas (Bienvenidos a Edén).

¿Estará relacionado con el inquietante culto que descubrieron los chicos al final de la primera temporada? ¿Qué rol jugará el embarazo de la guardia civil interpretada por Macarena García? En verano descubriremos cómo continúa la serie creada por Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva.