El nuevo proyecto de Paramount+ es una adaptación live-action de 'Dungeons & Dragons'
Noticias
El nuevo proyecto de Paramount+ es una adaptación live-action de 'Dungeons & Dragons'

'Dungeons & Dragons' es uno de los juegos de rol más populares del mundo, y ahora Paramount+ está trabajando en una serie de acción real para trasladar este universo a la pequeña pantalla de la mano de Rawson Marshall Thurber.

Por Laura Mateos - 10 Jan 2023

Paramount+ tiene nuevo proyecto entre manos: nada más y nada menos que una adaptación del popular juego de rol Dungeons & Dragons. Esta producción supondrá una nueva colaboración entre eOne y Paramount Pictures, que ya habían trabajado en el largometraje Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones, que se estrenará el 31 de marzo y está dirigido por Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

En esta ocasión, es el cineasta Rawson Marshall Thurber (Alerta roja) el encargado de escribir y dirigir el primer capítulo de la serie con la que Paramount+ pretende seguir expandiendo el universo del juego de Hasbro y su catálogo de adaptaciones originales de videojuegos tras la serie de Halo.

Aunque todavía no se conocen muchos detalles al respecto más allá de la presencia de Thuber, sí sabemos que la adaptación contará inicialmente con ocho episodios.