Paramount+ ya ha fijado fecha de estreno para la nueva versión de 'Atracción fatal'
Noticias
Paramount+ ya ha fijado fecha de estreno para la nueva versión de 'Atracción fatal'

'Atracción fatal' se estrenará en Paramount+ el próximo 30 de abril y guardará similitudes con el clásico de los 80 protagonizado por Michael Douglas y Glenn Close, según ha adelantado su showrunner.

Por Laura Mateos - 10 Jan 2023

Dicen que la primavera, la sangre altera, aunque no sabemos si ha sido este el motivo por el que Paramount+ ha decidido fijar el estreno de su particular Atracción fatal en el mes de abril. Seguramente no, pero oye, nos parece una excusa perfecta para llevar a la pequeña pantalla esta historia de pasión, infidelidad y obsesión.

En este thriller psicosexual seguimos a un aspirante a juez que parece tenerlo todo: una carrera prometedora, una bella esposa y una familia que le quiere. Sin embargo, todo esto peligrará cuando comience una relación extramatrimonial con una compañera. Este reboot reimagina la icónica película de 1987 protagonizada por Michael Douglas y Glenn Close y, aunque guarda muchas similitudes con ella, lo cierto es que logra diferenciarse a través de su enfoque, que, según su guionista y showrunner Alexandra Cunningham (Dirty John), explora la atracción fatal y los temas universales del matrimonio y la infidelidad a través de una perspectiva moderna.

Y, ¿quiénes son los encargados de dar vida a esta nuevas versiones actualizadas de los personajes? Pues Joshua Jackson (The Affair) y Lizzy Caplan (Masters of Sex), que recogen el testigo de Douglas y Close. Junto a ellos, completan el reparto Amanda Peet, Alyssa Jirrels, Toby Huss, Reno Wilson y Brian Goodman.

Esta nueva versión de Atracción fatal estrenará sus dos primeros capítulos el 30 de abril a través de Paramount+ y, a partir de ahí, lanzará cada uno de los seis restantes de forma semanal.