Patti LuPone se une al elenco de 'Agatha: Coven of Chaos'
Disney +
Patti LuPone se une al elenco de 'Agatha: Coven of Chaos'

La actriz de Broadway Patti Lupone se une al spin-off de 'WandaVision', 'Agatha: Coven of Chaos', junto a Kathryn Hahn, Aubrey Plaza y Joe Locke, aunque todavía se desconocen los detalles sobre su personaje.

Por Laura Mateos - 22 Dec 2022

WandaVision fue una de las grandes sorpresas del pasado año y, entre los momentazos que nos dejó, destaca esa revelación de que la entrometida vecina de Bruja Escarlata y Visión en WestView era en realidad Agatha Harkness, la poderosa bruja que estaba orquestando toda esa simulación.

Tal fue el fervor que levantó el personaje interpretado por Kathryn Hahn que contará con su propia serie, Agatha: Coven of Caos. Aunque todavía no conocemos demasiados detalles sobre la producción, nos va llegando información sobre sus fichajes y el último, el de Patti LuPone, ya ha hecho fantasear a muchos con la posibilidad de que esta interprete también a una bruja.

Agatha Harkness fue la gran revelación de WandaVision.
Agatha Harkness fue la gran revelación de WandaVision.

LuPone cuenta con una aplaudida trayectoria como actriz en Broadway, ganando el premio Tony en tres ocasiones, dos Olivier y dos Grammys. Sin embargo, esta no será la primera vez que la actriz se pone frente a las cámaras, ya que también ha tenido papeles ocasionales en el cine y la televisión y podremos verla también en Beau is Afraid, la próxima película de Ari Aster (Hereditary, Midsommar) protagonizada por Joaquin Phoenix.

Esta última incorporación se une a los ya confirmados Aubrey Plaza, a la que hemos podido ver recientemente en la segunda temporada de The White Lotus y de la que se rumorea que interpretará a una villana, y Joe Locke, además de Ali Ahn, Maria Dizzia, Sasheer Zamata y Emma Caulfield Ford.

Este spin-off formará parte de la Fase 5 de Marvel y, aunque todavía no conocemos la fecha exacta de su estreno, Kevin Feige anunció que la veremos durante el invierno entre 2023/2024. Así que solo nos esperar qué nuevos detalles se van revelando.