‘Peacemaker’ seguirá en el nuevo universo DC
Noticias
‘Peacemaker’ seguirá en el nuevo universo DC

James Gunn llegó a la jefatura del DCEU para revolucionarlo todo y darle un nuevo impulso. Después de varias cancelaciones y cambios de reparto, parece que la serie de ‘Peacemaker’ se encuentra entre los títulos que continuarán en el nuevo plan.

Por Ignacio Parrón - 05 Jan 2023

Menudo lío tienen montado en DC. James Gunn aterrizó hace unos meses en la compañía para revertir el desastroso rumbo de su Universo Expandido. Desde entonces, no han cesado las noticias sobre cancelaciones, cambios de reparto, desmentidos… el futuro de las películas es un caos. ¿Y el de la pequeña pantalla? Ahí parece haber más estabilidad.

Había muchas dudas al respecto sobre qué iba a ocurrir con Peacemaker, la serie protagonizad por John Cena y que el propio Gunn había desarrollado. Según apunta Variety, Aquaman, Shazam!, Blue Beetle y la propia Peacemaker tienen el beneplácito de los directivos de Warner para que sigan adelante si así lo consideran oportuno Gunn y Peter Safran, el otro cabecilla de este nuevo proyecto.

Antes de que llegase el cambio de directiva, la serie ya había sido renovada por una segunda temporada. De hecho, Gunn ya estaba escribiendo los nuevos episodios. Así que, ahora que cuenta con el favor de los directivos, parece improbable que no siga adelante. La confirmación llegará en marzo, mes que ha marcado el cineasta para desvelar cuál será la planificación para la siguiente década.