'Peaky Blinders': la BBC anuncia el estreno de la sexta temporada el 27 de febrero
Netflix
'Peaky Blinders': la BBC anuncia el estreno de la sexta temporada el 27 de febrero

La sexta y última temporada de 'Peaky Blinders' se estrenará en Reino Unido el próximo 27 de febrero tal y como ha revelado la BBC con un espectacular mural en un edificio de Birmingham, donde se ambienta la serie.

Por Serielistas - 16 Feb 2022

Vuelve Peaky Blinders, aunque de momento lo hará a Reino Unido el 27 de febrero. La serie de la BBC se emite fuera del país a través de Netflix y el gigante del streaming de momento no ha confirmado fecha de estreno. Así que habrá que seguir esperando y tener cuidado con los spoilers.

Cillian Murphy vuelve a meterse en la piel de Tommy Shelby al frente del clan que forman Tom Hardy, Paul Anderson, Finn Cole, Anya Taylor-Joy o Sophie Rundle, entre otros. No sabemos como habrá afrontado el creador Steven Knight la desaparición del personaje de la tía Polly, puesto que la actriz Helen McCrory falleció el pasado mes de abril.

Al final de la quinta temporada Shelby ya daba muestras de estar perdiendo los papeles después de todo lo que ha pasado y todo apunta a que en la sexta entrega vivirá más emociones fuertes. Por lo que sabemos, la familia estará en peligro extremo y habrá mucho en juego. Según ha contado el propio creador la sexta "será la mejor temporada de todas y a los fans les encantará". Aunque sea la última temporada, la historia no acaba aquí puesto que está previsto que haya también una película.

A continuación se puede ver cómo se hizo el mural de Birmingham que firma el artista Akse: