La última temporada de 'Peaky Blinders' ya tiene fecha de estreno en Netflix España
Netflix
La última temporada de 'Peaky Blinders' ya tiene fecha de estreno en Netflix España

'Peaky Blinders' ya tiene fecha de estreno de su temporada 6 en España. Será en junio cuando Netflix lance sus últimos episodios, que están actualmente en emisión en BBC. Será la última oportunidad de ver a los Shelby en su lucha por sobrevivir y seguir dominando Birmingham.

Por Serielistas - 10 Mar 2022

Loa fans españoles estaban deseando saber cuándo podrían ver los episodios finales de Peaky Blinders, y Netflix España ha dado la respuesta en su perfil de Twitter. Será el 10 de junio cuando la temporada 6 esté disponible completa en el servicio, un par de meses después de que finalice su emisión en BBC. Allí, las reacciones a los capítulos apuntan que son oscuros y presentan un gran reto para los Shelby, y también que la serie maneja con mucha clase la ausencia de Helen McCrory, que falleció antes de poder rodar la temporada.

Peaky Blinders sigue a una banda criminal real que operaba en Birmingham en los años 20, y muestra cómo van evolucionando las relaciones entre todos los miembros de la familia y cómo responden ante las amenazas variadas que se les cruzan en el camino. Tommy Shelby hasta acaba metido en política y asistiendo de primera mano al ascenso del fascismo en la Inglaterra de la década de 1930.

Ese papel ha hecho mucho más famoso, también, a Cillian Murphy, que hasta que entró en la serie era un actor reconocido a quien los impecables trajes y los cortes de pelo de la serie lanzaron al estrellato. Steven Knight, su creador, ha señalado que la historia de los Shelby, de todos modos, terminará en una película que contará la historia que pretendía incluir en una séptima temporada que se descartó por los diversos retrasos obligados por la COVID-19.