Qué es 'El Menú', la película de Anya Taylor-Joy que Disney+ estrenará en enero
Cine
Qué es 'El Menú', la película de Anya Taylor-Joy que Disney+ estrenará en enero

'El Menú' llegará a la plataforma el próximo 18 de enero precedida por un gran éxito de crítica y público gracias a una historia original contextualizada en un restaurante de lujo.

Por Laura Mateos - 31 Dec 2022

El Menú se ha convertido en una de las sorpresas cinematográficas del año, y Disney+ ha anunciado que la incorporará a su catálogo el próximo 18 de enero. La película dirigida por Mark Mylod y escrita por Seth Reiss y Will Tracy nos trae una historia con muertes, lujo y secretos como los ingredientes principales.

La historia nos presenta a una joven pareja formada por Margot (Anya Taylor-Joy) y Tyler (Nicholas Hoult), que viajan a una isla para disfrutar de una experiencia exclusiva: una cena en un restaurante capitaneado por el prestigioso chef Julian Slowik (Ralph Fiennes), que se ha reservado algún ingrediente sorpresa para amenizar la velada.

Junto a ellos, se encuentran los tecnólogos Bryce (Rob Yang), Soren (Arturo Castro) y Dave (Mark St. Cyr), una pareja mayor formada por Anne (Judith Light) y Richard (Reed Birney), la prestigiosa crítica gastronómica Lillian Bloom (Janet McTeer) y su editor Ted (Paul Adelstein), además de un popular actor de cine (John Leguizamo) al que acompaña su asistente Felicity (Aimee Carrero).