La película de ‘Luther’ ya tiene fecha de estreno
Noticias
La película de ‘Luther’ ya tiene fecha de estreno

Tras muchos años de espera, al fin podremos ver la resolución de la tortuosa historia del detective John Luther. Lo hará con una película que llegará en 2023 a Netflix. La plataforma ha publicado las primeras imágenes del largometraje.

Por Ignacio Parrón - 21 Dec 2022

Han sido muchos años de espera, de idas y venidas. Parecía que salía adelante o que la cancelaban. Pero, finalmente, al fin podremos ver la resolución de Luther. La serie concluirá con una película que pondrá fin a la historia del detective John Luther. Se estrenará en Netflix y ya tenemos las primeras imágenes de Idris Elba encarnando una última vez al policía inglés.

Parece que ha pasado toda una vida desde que se dijo que habría una película de Luther hasta que finalmente vio la luz. Solo la supera la de Community, que también está en marcha. El título de la última entrega es Luther: The Fallen Sun y, aunque no tiene un día concreto aún para su estreno, Netflix ha confirmado que será en marzo de 2023.

La película continuará con donde lo dejó la quinta temporada, pero estará pensada para ser disfrutada incluso para los que no han seguido la serie hasta ahora. Alice ha muerto –o está desaparecida, que con ella nunca se sabe– y Luther está en la cárcel tras años saltándose la ley. Es el momento de decidir qué hacer con su vida y acabar de una vez por todas con los demonios internos que le atormentan.