Qué película veo este finde: 'Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion' (Netflix)
Noticias
Qué película veo este finde: 'Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion' (Netflix)

Nos espera un fin de semana lleno de emociones de todo tipo, desde el divertido misterio que plantea la segunda parte de 'Puñales por la espalda', llamada 'Glass Onion', a un thriller sobre las familias del crimen como es 'El sastre de la mafia' o una opción para ver junto a toda la familia el día de Navidad: 'Matilda de Roald Dahl, el musical'.

Por Ignacio Parrón - 23 Dec 2022

Viernes: 'Puñales por la espalda: Glass Onion'

Ya está disponible en Netflix la esperada secuela de Puñales por la espalda. Rian Johnson vuelve a plantear un divertido misterio con Daniel Craig como el investigador Benoit Blanc. En esta entrega, el detective es invitado junto a un grupo de ricos y excéntricos a pasar un fin de semana en una lujosa isla privada en Grecia, donde jugarán una partida de rol similar al Cluedo. Pero, cuando el juego se vuelve real, Benoit Blanc deberá descubrir al verdadero asesino y resolver el misterio de Glass Onion.

Disponible en Netflix

Sábado: 'El sastre de la mafia'

Graham Moore, guionista de Descifrando el enigma (The Imitation Game) se estrena como director con El sastre de la mafia. Este thriller de acción transcurre en una única localización: el taller de un sastre que trabaja para distintas bandas criminales. Su negocio fructifica hasta que las tensiones se desatan en el pequeño negocio del costurero. Giros de guion, suspense, intriga y un buen elenco encabezado por Mark Rylance, Zoey Deutch (The Politician) y Dylan O'Brien (Teen Wolf).

Disponible en Movistar+

Domingo: 'Matilda de Roald Dahl, el musical'

Vuelve este clásico cuento del escritor galés. Matilda de Roald Dahl, el musical adapta la obra de teatro homónima basada en el libro. Cuenta la historia de la prodigiosa hija pequeña de una familia en la que no encaja. Matilda posee una imaginación desbordante y una pasión por la literatura que se alejan de las de sus padres y hermanos. El único apoyo que tiene es el de su profesora, Miss Honey, la única que la comprende y anima fuera de su casa y de una directora de colegio abusiva. La película cuenta con Emma Thompson (Years and Years) y Lashana Lynch (Bulletproof) entre su reparto.

Disponible en Netflix