Tres películas con las que aprovechar tu suscripción gratis a Apple TV+
Cine
Tres películas con las que aprovechar tu suscripción gratis a Apple TV+

Apple TV+ ha utilizado 'Hacia la libertad' como excusa para lanzar una oferta de suscripción a la plataforma, y en Serielistas te traemos tres películas con las que aprovecharla. Desde el último proyecto de Will Smith hasta una versión musical de 'Cuento de Navidad' y un drama protagonizado por Jennifer Lawrence.

Por Laura Mateos - 06 Jan 2023

Sí, habéis leído bien, como regalo de Reyes Apple TV+ nos ha traído dos meses de suscripción gratis para poder disfrutar de todos los contenidos de su catálogo. Tal y como hiciera con motivo del lanzamiento del documental de Selena Gomez, ahora aprovecha el estreno de Hacia la libertad, la nueva película de Will Smith, para atraer usuarios a la plataforma. Por eso, si sois de los que vais a tirar de la oferta, aquí os traemos otras películas para hacer buen uso de ella.

Tres películas para ver en Apple TV+

  • Hacia la libertad
  • Resurgir
  • Spirited: el espíritu de las fiestas

Hacia la libertad

La nueva película de Will Smith nos trae una historia de superación protagonizada por Peter, un hombre que escapa de una vida de esclavitud y se aferra a su fe y al amor por su familia para eludir a los cazadores que buscan poner fin a su libertad y a los implacables pantanos de Luisiana. El origen de esta película se remonta a una serie de fotografías de 1863 conocidas como Whipped Peter, entre las que se incluía una imagen de Peter con la espalda mutilada por los latigazos de los esclavistas.

Resurgir

Jennifer Lawrence protagoniza este drama íntimo sobre una soldado que vuelve a casa.
Jennifer Lawrence protagoniza este drama íntimo sobre una soldado que vuelve a casa.

Lila Neugebauer (La asistenta, La vida sexual de las universitarias) debuta en el terreno cinematográfico con este drama protagonizado por la oscarizada Jennifer Lawrence en el que Lynsey, una soldado estadounidense, se ve obligada a volver a su hogar después de sufrir una lesión cerebral traumática durante su misión en Afganistán. Una conmovedora película que nos habla del dolor y que cuenta con una Lawrence excepcional.

Spirited: el espíritu de las fiestas

Ryand Reynolds y Will Ferrell nos traen una versión musical del clásico 'Cuento de Navidad'.
Ryand Reynolds y Will Ferrell nos traen una versión musical del clásico 'Cuento de Navidad'.

Perfecta para despedir la etapa navideña tenemos esta comedia musical de poco más de dos horas en la que asistimos a la reinvención del clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens. Aquí, el cambio principal reside en que la historia se nos cuenta, por primera vez, enfocándose en la perspectiva de los Fantasmas, y especialmente en el Espíritu de las Navidades Presentes, al que da vida Will Ferrell. Además, el Scrooge de esta nueva versión, Clint Briggs, está interpretado por Ryan Reynolds.