'Perry Mason' volverá en marzo a HBO con una segunda temporada
HBO
'Perry Mason' volverá en marzo a HBO con una segunda temporada

Perry Mason tiene un nuevo caso que investigar en HBO. La plataforma ha anunciado la fecha de estreno de su segunda temporada, que llegará casi tres años después del final de la primera, que presentaba al famoso abogado cuando todavía era detective privado en Los Ángeles.

Por Marina Such - 09 Dec 2022

Las entretelas de Los Ángeles en los años 30 regresan a HBO el año que viene. La segunda temporada de Perry Mason tiene ya fecha de estreno en la plataforma, anunciada en un teaser que deja ver el nuevo caso al que se enfrentará el personaje interpretado por Matthew Rhys, que ahora ya es un abogado conocido en la ciudad.

A Rhys le acompañan en el reparto Juliet Rylance como su ayudante en la firma y Chris Chalke como el detective que trabaja para ellos, y también veremos de nuevo al fiscal a quien da vida Justin Kirk, que tiene un acuerdo vital con el personaje para Rylance para que ambos puedan ocultar públicamente su homosexualidad.

La primera temporada contaba la investigación del secuestro y asesinato de un bebé que destapaba una trama corrupta para que los empresarios de la ciudad se enriquecieran con los terrenos donde iban a construirse los estadios de los Juegos Olímpicos de 1932. La segunda arrancará con el asesinato de un descendiente de un magnate del petróleo y un juicio que expondrá las grandes diferencias de clase en la ciudad.