'Physical' volverá en junio a Apple TV+ con su segunda temporada
Apple TV+
'Physical' volverá en junio a Apple TV+ con su segunda temporada

Apple TV+ volverá en verano al mundo del aeróbic californiano en los 80. La temporada 2 de 'Physical' ya tiene fecha de estreno y también primeras imágenes, en las que podemos ver a Murray Bartlett, uno de los fichajes para los nuevos episodios.

Por Serielistas - 05 Apr 2022

El negocio del fitness,el aeróbic y las dietas se va a volver todavía más reñido en la temporada 2 de Physical. La serie, en la que Rose Byrne interpreta a una mujer que empieza a adentrarse en ese mundo en la California de los 80, regresará a Apple TV+ el próximo 3 de junio, y lo hará con algunas caras nuevas.

Una de las más destacadas será la de Murray Bartlett, que llamó mucho la atención el año pasado con The White Lotus y que aquí será otro monitor de fitness que se ha hecho un hueco como gurú de las dietas de pérdida de peso y la teletienda.

Es otro competidor más en un negocio en el que la protagonista, que lanzó con éxito su primer vídeo de aeróbic, va a tener que pelear con uñas y dientes para destacar, ya que los nuevos monitores con grandes aspiraciones están floreciendo por toda San Diego. Y, además, verá cómo se ponen a prueba los cimientos de su matrimonio.