'Pobre diablo' tiene nueva fecha de estreno en febrero en HBO Max
HBO
'Pobre diablo' tiene nueva fecha de estreno en febrero en HBO Max

Después de que se retrasara su estreno previsto para diciembre, 'Pobre diablo', la comedia animada de Miguel Esteban, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, tiene nueva fecha en HBO Max. Será el 17 de febrero cuando conoceremos a Stan, el hijo del Diablo, que solo quiere dedicarse a hacer musicales de Broadway.

Por Marina Such - 19 Jan 2023

La nueva serie de Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Miguel Esteban después de Capítulo 0 es Pobre diablo, una comedia animada cuyo estreno en HBO Max estaba previsto para el pasado mes de diciembre. Sin embargo, unos días antes, la plataforma anunció que se retrasaba hasta nueva fecha, ya en 2023. Y esa fecha se ha hecho por fin oficial.

Pobre diablo debutará el 17 de febrero, que será cuando conoceremos a Stan, hijo del Diablo que está llamado a traer el apocalipsis sobre el mundo. Pero ese no es el camino por el que él quiere llevar su vida, ya que sueño es protagonizar un musical de Broadway. Joaquín Reyes pone la voz a Stan, mientras Ernesto Sevilla es Mefisto, un gato que es el padrino de Stan y también es un vividor que se dedica a comprar almas para Satán.

La serie está producida por Buendía Estudios y de la animación se ha encargado el estudio granadino Rokyn Animation. Además de Reyes y Sevilla, en los capítulos se podrán escuchar también las voces de Ignatius Farray, Gaikan, Stephanie Magnin, Carlos Areces y Verónica Forqué en uno de sus últimos papeles.