Amy Poehler y Aubrey Plaza vuelven a ser Leslie Knope y April Ludgate en SNL
Noticias
Amy Poehler y Aubrey Plaza vuelven a ser Leslie Knope y April Ludgate en SNL

Las dos protagonistas de ‘Parks and Recreation’ han retomado sus papeles en la icónica sitcom en un programa de ‘Saturday Night Live’. Lo han hecho durante la primera ocasión en la que Plaza ha sido la presentadora del programa.

Por Ignacio Parrón - 23 Jan 2023

Cómo nos gustan las reuniones inesperadas de series icónicas. La última en sorprendernos ha sido la de Aubrey Plaza y Amy Poehler durante el Saturday Night Live. La primera era la host del programa por primera vez y nos ha dejado un reencuentro muy especial con la que fuera su jefa en Parks and Recreation, antiguo miembro del SNL.

Todo ha ocurrido durante el Weekend Update del SNL. Colin Jost, uno de los presentadores, entrevistaba a April Ludgate, el memorable personaje de Plaza en la sitcom. En ella, hablaba sobre su trabajo para el gobierno local con su habitual desidia. Cuando le preguntaron por el trabajo duro, April evadió la pregunta y respondió que por qué no le preguntaban a su antigua jefa.

Es entonces cuando apareció Leslie Knope, el personaje interpretado por Poehler. En cierto momento, la actriz, aún metida en su papel, pidió leer alguna broma como uno de los presentadores, retomando así el rol que tuvo en su momento en el SNL junto a Tina Fey. Desde luego, fue un programa perfecto para los amantes de la nostalgia.