'Poker Face', la serie de misterio de Rian Johnson y Natasha Lyonne, tiene un primer tráiler
Noticias
'Poker Face', la serie de misterio de Rian Johnson y Natasha Lyonne, tiene un primer tráiler

Rian Johnson no solo tiene lista para su estreno la secuela de 'Puñales por la espalda', sino que también tiene en Peacock una serie de misterio, 'Poker Face', que ha lanzado un primer tráiler con Natasha Lyonne resolviendo los casos más difíciles.

Por Serielistas - 27 Oct 2022

El director Rian Johnson ha encontrado todo un filón en las historias de misterio de toda la vida, las que proponen un puzzle que el detective de turno, y el espectador, deben de resolver. Además de Glass Onion, la secuela de Puñales por la espalda que estrenará en diciembre Netflix, en enero se verá en Peacock su serie Poker Face, en la que Natasha Lyonne (Muñeca rusa) es una peculiar mujer capaz de detectar cuándo alguien está mintiendo.

Aplica esa habilidad a la resolución de misterios que en cada uno de sus diez episodios será autoconclusivo, con nuevos protagonistas y ambientados en una ciudad diferente, ya que su personaje se mueve por medio Estados Unidos en su coche Plymouth Barracuda de 1969. Peacock ha lanzado un primer tráiler de la serie en el que vemos en acción a Charlie Cale.

Poker Face sigue la estela de clásicas series de misterio protagonizadas por un detective carismático, que van desde Colombo a la propia Se ha escrito un crimen o, más recientemente, Monk. Esa estructura de casos autoconclusivos permite también a la serie contar con un reparto muy interesante para arropar a Lyonne, incluyendo a Adrien Brody, Chloë Sevigny, Lil Rel Howery, Clea DuVall, Joseph Gordon-Levitt, Dascha Polanco o Ron Perlman. En España no sabemos cuándo ni dónde podremos verla.