Así va a celebrar Netflix el 30º aniversario de 'Power Rangers'
Netflix
Así va a celebrar Netflix el 30º aniversario de 'Power Rangers'

Los Power Rangers celebran este año su 30º aniversario desde el estreno de su serie, y Netflix va a celebrarlo con un especial que trae de vuelta al reparto original y con 'Cosmic Fury', una nueva ficción que promete muchas novedades para los fans del grupo.

Por Marina Such - 18 Jan 2023

En 2023 se cumplen treinta años desde el estreno de Power Rangers, unos héroes enmascarados y con unos coloridos uniformes que, en todo este tiempo, han vivido varios intentos de regresar a primera línea, incluida una película de 2017 que estaba protagonizada, entre otros, por Dacre Montgomery (Stranger Things), Naomi Scott (Anatomía de un escándalo) y Becky G.

Parece que va a ser la celebración de ese 30º aniversario el que lo va a conseguir, y lo hará en Netflix con dos estrenos diferentes. Por un lado, un especial que traerá de vuelta al reparto original, titulado Power Rangers: Once & Always, que se estrenará el 19 de abril y que tendrá dos ausencias muy evidentes: las de los fallecidos Thuy Trang (la ranger amarilla), y Jason David Frank (el ranger verde).

En otoño, además, habrá una nueva temporada con los actores que dieron vida a los rangers en Dino Fury. Titulada Power Rangers: Cosmic Fury, tendrá como líder del equipo a la primera ranger roja y contará una historia más serializada. Los protagonistas de la serie serán Russell Curry (ranger rojo), Hunter Deno (ranger rosa), Kai Moya (ranger azul), Tessa Rao (ranger verde), Chance Pérez (ranger negro) y Jordan Fite (ranger dorado).

Teóricamente, Cosmic Fury sería solo el principio de todo un universo expandido de los Power Rangers que debería de abarcar también películas, series infantiles y otros contenidos, siempre y cuando Netflix les dé luz verde.