Premios Feroz 2022: presentadores, invitados, fecha, lugar y hora para ver la gala de entrega de galardones de la AICE
Premios Feroz
Premios Feroz 2022: presentadores, invitados, fecha, lugar y hora para ver la gala de entrega de galardones de la AICE

El próximo sábado 29 de enero, Zaragoza será el escenario en el que se celebre la gala de entrega de los Premios Feroz 2022, otorgados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE). A continuación, tienes todos los detalles para seguir el evento en directo.

Por Serielistas - 24 Jan 2022

Comienza la cuenta atrás para la celebración de la gala de entrega de los Premios Feroz 2022 que en el apartado de televisión cuenta con nominaciones para Cardo, El tiempo que te doy, Hierro, Venga Juan y Vida perfecta, entre otras. La ceremonia será el próximo sábado 29 de enero en Zaragoza, una ciudad que ya ha acogido entregas de premios de cine y televisión en otras ocasiones como los Premios Forqué en las ediciones de 2018 y 2019 y que, además, se ha postulado para ser la sede de la gala de los Goya en 2023.

Cuándo y dónde ver los Premios Feroz 2022

El evento será presencial y contará con Nacho Vigalondo y Paula Púa como maestros de ceremonias de una gala en la que también participará Paula Usero (#Luimelia). Como en anteriores ocasiones, tanto la alfombra roja como la propia ceremonia podrán verse en directo a través de Youtube. A las 19.30h dará comienzo el habitual desfile de las estrellas asistentes entre las que estarán, entre otros, Inma Cuesta, Javier Bardem, Candela Peña, Amaia Salamanca, Luis Tosar, Marta Nieto (Feria), Paco León, Anna Castillo y Javier Calvo y Javier Ambrossi, productores de Cardo. Será a partir de las 22h cuando arranque la cena y la entrega de premios.

El evento acogerá a un total de 650 invitados que tendrán que respetar la normativa sanitaria empezando por el uso obligatorio de la mascarilla en todo momento, salvo durante la cena. Además, para asistir será necesario presentar el pasaporte COVID. Teniendo en cuenta la situación de la pandemia en este momento, la organización ha decidido cancelar la fiesta posterior a la gala.

La novedad de esta edición es sorpresa para los fans que decidan acercarse al Auditorio de Zaragoza, en cuya sala Multiusos se celebra el evento. En el exterior se ha habilitado un espacio para que los ganadores celebren su premio frente al público que que se encuentre fuera.