Prime Video desvela imágenes de 'Días Mejores', una dramedia que afronta el duelo por la pérdida de la pareja
Amazon Prime
Prime Video desvela imágenes de 'Días Mejores', una dramedia que afronta el duelo por la pérdida de la pareja

Blanca Portillo, Francesc Orella, Marta Hazas, Erick Elías y Alba Planas protagonizn la dramedia 'Días mejores' en la que cinco desconocidos se cruzan en una particular terapia psicológica para superar la pérdida de la pareja.

Por Serielistas - 08 Feb 2022

Las primeras imágenes de Días mejores muestran a los protagonistas de la nueva serie de Amazon Prime Video que trata un tema doloroso como es la pérdida de la pareja desde un punto de vista optimista. En la nueva serie el humor sirve para demostrar que antes o después es posible volver a reír, amar y vivir.

La serie, aún sin fecha de estreno, se centra en una terapia de grupo en la que coinciden los protagonistas unos personajes que tienen dos cosas en común: son padres o madres y han perdido a su pareja. Blanca Portillo es la peculiar psicóloga que guía al resto de personajes durante el proceso de duelo. Cargada de ironía, la doctora Laforet carga además un con un pesado secreto.

Junto a ella, encontramos a Francesc Orella en el papel de Luis, un exitoso empresario acostumbrado a tenerlo todo bajo control, excepto a sus tres hijas.

Francesc Orella es Luis, un empresario de éxito que tiene tres hijas.
Francesc Orella es Luis, un empresario de éxito que tiene tres hijas. / Amazon Prime Video

Marta Hazas es Sara, una médica que está convencida de que ha perdido al amor de su vida, pero que está obligada a dejar aparcado su dolor para criar a su hijo de ocho años que vive obsesionado con la muerte.

Marta Hazas es Sara, una médica centrada en criar a su hijo de ocho años.
Marta Hazas es Sara, una médica centrada en criar a su hijo de ocho años. / Amazon Prime Video

Erick Elías se mete en la piel de Pardo, un rockero mexicano venido a menos, que tendrá que hacerse cargo de unos hijos a los que no ve desde hace más de diez años.

Erick Elías interpreta a un músico que se enfrenta a la paternidad pro sorpresa.
Erick Elías interpreta a un músico que se enfrenta a la paternidad pro sorpresa. / Amazon Prime Video

Y Alba Planas es Graci, una universitaria con toda la vida por delante que se ve condicionada por la promesa que le hizo a su novio en el lecho de muerte y que le cambiará las prioridades para siempre.

Graci (Alba Planas) es una joven que hipoteca su vida por una promesa.
Graci (Alba Planas) es una joven que hipoteca su vida por una promesa. / Amazon Prime Video