Prime Video anuncia fecha de estreno y tráiler para la temporada 4 de 'Madres'
Amazon Prime
Prime Video anuncia fecha de estreno y tráiler para la temporada 4 de 'Madres'

El drama hospitalario 'Madres' ya tiene fecha de regreso a Prime Video. Su cuarta temporada se verá el 8 de abril, en exclusiva antes de un salto a Telecinco que se desconoce cuándo se producirá, y cuenta con nuevas incorporaciones como la de Nuria Roca, en quien se centra parte del primer tráiler.

Por Serielistas - 28 Mar 2022

Una de las ficciones españolas de mayor éxito en Prime Video es Madres, que la plataforma estrena en primicia en virtud de su acuerdo con Mediaset. La serie sigue al personal y a los pacientes de la maternidad de una clínica en la que siempre hay situaciones muy dramáticas y complicadas que resolver, y en su cuarta temporada, que tiene está lista para el estreno, va a renovar a parte de su reparto, empezando por Nuria Roca, una nueva jefa con un perfil muy mediático.

Los nuevos episodios se verán el 8 de abril y la plataforma ha lanzado un tráiler que no solo deja ver al personaje de Roca, sino a alguno más de los nuevos fichajes, como Antonio Velázquez, José Manuel Seda o Belén Écija, hija de Belén Rueda, que interpretará a una nueva residente en el Hospital Los Arcos. Rueda fue la protagonista hasta la tercera temporada.

Las peripecias personales y profesionales de la doctora Zavala (Aida Folch) serán en gran parte el eje sobre el que girarán los nuevos episodios, y más después de cómo acabó la tercera temporada. Los nuevos médicos también aportarán nuevos dramas y, en el caso de uno de ellos, incluso la posibilidad de una historia de amor que seguramente dará bastante qué hablar.