Prime Video renueva 'Operación Marea Negra' por una segunda temporada
Amazon Prime
Prime Video renueva 'Operación Marea Negra' por una segunda temporada

Las peripecias de Nando llevan un narcosubmarino a través del océano Atlántico no se han acabado. Prime Video ha anunciado la renovación de 'Operación Marea Negra' por una temporada 2 que volverá a contar con Alex González como protagonista principal.

Por Serielistas - 21 Mar 2022

La historia que contaba Operación Marea Negra estaba basada en hechos reales: contaba la historia de un joven gallego que había pilotado un submarino "casero" cargado de droga desde Sudamérica hasta Galicia. Sus cuatro episodios mostraban las razones por las que Nando se prestaba a esa tarea y todo lo que sucedía durante la travesía, y al tocar tierra, y aunque la trama quedaba bastante cerrada, sí había algunos flecos sueltos por los que se podía tirar en una hipotética segunda temporada.

Y eso es lo que va a pasar porque Prime Video ha anunciado la renovación de la serie por una segunda temporada que tendrá cinco capítulos y que contará de nuevo con Alex González como el principal protagonista. También veremos de nuevo a Nerea Barros, Leandro Firmino, David Trejos y Carles Francino, lo que hace suponer que se seguirá explorando la historia de Nando y las consecuencias de lo que ha hecho.

Operación Marea Negra está producida por Ficción Producciones y en la dirección seguirán Daniel Calparsoro y Oskar Santos, aunque se unirá al equipo Igor Legarreta. Forma parte de la apuesta a nivel internacional por el thriller que Prime Video está haciendo a lo largo de este 2022, con títulos como la recién estrenada Reacher.