Prime Video muestra a Sauron y otros 23 personajes de 'El señor de los anillos: Los anillos del poder'
Amazon Prime
Prime Video muestra a Sauron y otros 23 personajes de 'El señor de los anillos: Los anillos del poder'

Amazon Prime Video ha publicado en Twitter los carteles de los personajes de la serie 'El señor de los anillos: Los anillos del poder' que se estrena el próximo 2 de septiembre. Sin embargo se trata de un revelación a medias porque salvo a Sauron, es imposible identificar a los personajes.

Por Serielistas - 14 Feb 2022

A falta de seis meses para el estreno de El señor de los anillos: Los anillos del poder el próximo 2 de septiembre, Amazon Prime Video ha dado el pistoletazo de salida a la promoción con una avalancha de cárteles de los personajes, aunque el truco está en que es imposible identificarlos. Los carteles únicamente muestran parte del cuerpo y del vestuario y las manos, que en algunos casos están sujetando un arma, frutas o simplemente están cubiertas de joyas. El único personaje reconocible es Sauron porque lleva una armadura que hemos visto antes en las películas.

De momento, no se sabe mucho más sobre la serie salvo la pista del título Los anillos del poder que, Prime Video revelaba hace unos días y que está ambientada miles de años antes de la trilogía principal de la obra de J.R.R. Tolkien. Esos anillos del poder que dan nombre a la serie fueron creados por el elfo Celebrimbor bajo engaño de Sauron. Se forjaron tres para los elfos, siete para los enanos y nueve para los reyes de los hombres, y luego Sauron creó su anillo, el que más poderoso de todos, y que podía dominarlos si quería. Los nueve mortales que recibieron anillo acabaron corrompidos por su poder y transformados en los Nazgûl, los espectros del anillo.