Primer avance de la parte 3 de ‘Lupin’ en Netflix
Noticias
Primer avance de la parte 3 de ‘Lupin’ en Netflix

La plataforma ha presentado un teaser con las primeras imágenes de la nueva entrega de las desventuras Assane Diop, inspirado en el icónico caballero ladrón de la literatura francesa. La tercera parte promete mucha acción, misterio y aún más engaños en el posible último acto del personaje interpretado por Omar Sy.

Por Serielistas - 26 Sep 2022

A principios de 2021, Netflix sorprendió al mundo con la serie francesa Lupin, una original adaptación del clásico de la literatura francesa Arsène Lupin protagonizada por Omar Sy. Tras dos exitosas partes, aún nos queda por conocer la resolución de la historia de Assane Diop, y no parece que tengamos que esperar mucho, ya que el evento TUDUM nos ha dejado el primer tráiler de la nueva temporada.

Hagamos memoria. Assane Diop es el protagonista de la serie. Un ladrón de guante blanco, carismático y encantador, capaz de infiltrarse y escabullirse de cualquier lugar utilizando su inteligencia, sus habilidades y un sinfín de disfraces, inspirado por el clásico personaje literario creado por Maurice Leblanc. Su objetivo era vengar la memoria de su padre y demostrar que había sido injustamente acusado de robar un valiosísimo collar.

Y lo consiguió, pero a un alto precio: su hijo fue secuestrado. Durante la operación de rescate, su identidad se vio expuesta. Ahora, vive en la clandestinidad, lejos de su familia. Diop no aguanta más y decide volver a París con un arriesgado plan: escapar con su exmujer y su hijo y empezar una nueva vida juntos lejos de Francia. Para ello, deberá poner todas sus habilidades a disposición de un último plan, pero un regreso inesperado y los fantasmas de su pasado amenazarán su futuro.