Primer clip de 'Moon Girl y Dinosaurio Diabólico', la nueva serie de animación juvenil de Marvel
Disney +
Primer clip de 'Moon Girl y Dinosaurio Diabólico', la nueva serie de animación juvenil de Marvel

Marvel comparte el primer clip oficial de 'Moon Girl y Dinosaurio Diabólico', la nueva serie de animación juvenil que sigue las aventuras superheroicas de una preadolescente y su dinosaurio de diez toneladas. Se espera que llegue a Disney+ en el primer trimestre de 2023.

Por Álvaro Ortiz - 03 Jan 2023

Los rumores eran ciertos: Moon Girl y Dinosaurio Diabólico tiene pintaza. Después de ver un adelanto en la San Diego Comic-Con 2022, Marvel ha compartido el primer clip oficial de su próxima serie de animación, cuyo resultado —de momento— apunta a ser muy prometedor. Basta con echar un vistazo a su apartado visual, con un estilo 2D muy llamativo por el uso del color, el toque retro y la apuesta por composiciones que buscan la sensación de estar viendo un cómic en movimiento.

En lo interpretativo, este adelanto de Moon Girl y Dinosaurio Diabólico también permite disfrutar de algunas de las voces que protagonizan la serie, empezando por la de Diamond White (Empire) como Moon Girl. Junto a ella aparecen: Alfre Woodard (See); Libe Barer (Sneaky Pete); Sasheer Zamata (Tuca & Bertie); Jermaine Fowler (The Boys: Diabolical); Gary Anthony Williams (American Dad); o Laurence Fishburne (Hannibal), quien también lidera el proyecto como productor ejecutivo.

Basada en la exitosa serie de cómics de Marvel de 2015, Moon Girl y Dinosaurio Diabólico sigue las aventuras de Lunella Lafayette, una genio de 13 años que trajo a un dinosaurio diablo T-Rex de diez toneladas a la actualidad a través de un vórtice temporal. Tras el accidente, ambos trabajan juntos para proteger de supervillanos el Lower East Side de Nueva York. La serie tiene su estreno fijado en Estados Unidos el próximo 10 de febrero, por lo que se espera que llegue a Disney+ próximamente.