Primera imagen de ‘Grease: The Rise of the Pink Ladies’, la precuela del mítico musical
Noticias
Primera imagen de ‘Grease: The Rise of the Pink Ladies’, la precuela del mítico musical

El icónico grupo femenino del Instituto Rydell tendrá su propia serie. Estará ambientada en los años 50, antes de las aventuras de Danny ZuKO y Sandy y contará con música completamente nueva para la ocasión.

Por Ignacio Parrón - 20 Dec 2022

Sacad del armario vuestros botes de gomina, coged vuestras chaquetas rosas y preparaos para cantar y bailar. Grease está de vuelta con una nueva serie de televisión. Se trata de Grease: The Rise of the Pink Ladies, una precuela sobre el grupo femenino al que se unió Sandy y del que ya tenemos la primera imagen promocional.

Entertainment Weekly ha publicado esta primera instantánea de las nuevas chicas de rosa. La serie transcurrirá a principios de los años 50 y llega casi 40 años después de la segunda y fallida entrega. Contará la historia de cuatro chicas hartas del status quo y que deciden romper con las normas, vestir como quieren y divertirse como quieren.

Las nuevas Pink Ladies de la serie 'Grease: The Rise of the Pink Laides'
Las nuevas Pink Ladies de la serie 'Grease: The Rise of the Pink Laides' / Entertainment Weekly

La serie está creada por Annabel Oakes (Minx), quien se ha declarado fan incondicional del musical y su secuela. La música correrá a cargo de ni más ni menos que Justin Turner, compositor de grandes éxitos modernos como Sorry de Justin Bieber y canciones para artistas como Selena Gómez, Britney Spears o Imagine Dragons.

En cuanto a las Pink Ladies, no veremos a Rizzo, Frenchie, Jan y Marty, por desgracia. Tendremos a un nuevo grupo, las precursoras del movimiento, que está formado por Nancy (Tricia Fukuhara, Loot), Jane (Marisa Davila, Esta mierda me supera), Olivia (Cheyenne Wells) y Cynthia (Ari Notartomaso). ¿Listos para bailar y vestir de rosa?