Primeras imágenes de 'ARK', la serie animada de aventuras y supervivencia con dinosaurios
Noticias
Primeras imágenes de 'ARK', la serie animada de aventuras y supervivencia con dinosaurios

La futura adaptación del videojuego 'Ark: Survival Evolved' presenta un primer vistazo de su loca y atractiva aventura animada. 'ARK', como se titula la serie, propone un juego de supervivencia en una misteriosa tierra primitiva llena de criaturas gigantes.

Por Álvaro Ortiz - 24 Dec 2022

2023 va a ser un año muy especial para los amantes de los videojuegos. Tras meses de rumores e informaciones que llegaban a cuentagotas, por fin tenemos las primeras imágenes de ARK, la serie de animación que llevará a la pequeña pantalla Ark: Survival Evolved, el popular título de 2015, ambientado en una gigantesca isla repleta de dinosaurios. Y ojo porque la ficción tiene detrás a tres pesos pesados de la industria: Gerard Butler, Vin Diesel y Russell Crowe, que participan como productores ejecutivos.

Producida por Studio Wildcard, la serie ARK nos transporta a una misteriosa tierra primitiva, poblada por reptiles gigantes y otras criaturas extintas, donde personas de todas las épocas de la humanidad han resucitado. Una de ellas es Helena Walker, una paleontóloga australiana del siglo XXI, que deberá aprender a sobrevivir encontrando nuevos aliados; o por el contrario morir nuevamente a manos de despiadados señores de la guerra. Todo mientras intenta descubrir la naturaleza de este extraño nuevo mundo.

Por si las primeras imágenes no fuesen atractivas, se ha anunciado también que ARK contará con un elenco de primer nivel para poner voz a sus personajes. Además de los mencionados Butler, Diesel y Crowe, en la serie aparecerán también: David Tennant (Doctor Who); Jeffrey Wright (Westworld); Elliot Page (The Umbrella Academy); Michelle Yeoh (Star Trek: Discovery); Madeleine Madden (La rueda del tiempo); Alan Tudyk (Resident Alien); o el propio Karl Urban (The Boys), entre otros. No hay duda de que habrá que seguir este proyecto muy de cerca.