
Irene Arcos y Natalia Verbeke protagonizan esta nueva ficción que estará dirigida por Pau Freixas, que arrancará el rodaje de sus seis episodios el próximo 5 de octubre y que tiene previsto su estreno para 2021.
En Todos mienten la apacible vida de los vecinos de la urbanización costera de Belmonte cambia radicalmente el día en que aparece en las redes un vídeo sexual de Macarena (Irene Arcos), profesora de la escuela, e Iván (Lucas Nabor), uno de sus alumnos mayor de edad.
Algo que sacude la vida de todos ellos, especialmente de Macarena, repudiada por su familia y sus vecinos, incluyendo a Ana (Natalia Verbeke), su mejor amiga y madre de Iván. Las cosas en el pueblo se complican aún más cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los habitantes de Belmonte en el acantilado. ¿De quién es el cuerpo? ¿Tiene algo que ver esta muerte con el vídeo sexual de la profesora y el alumno?




Pau Freixas (Pulseras Rojas) es el creador, director y guionista de este thriller de seis episodios. En palabras del propio Freixas, "Todos Mienten' es un rompecabezas, un misterio, un puzzle. Igual que la cabeza de nuestras protagonistas, la serie es un enigma; y cuando consigamos entenderlas, veremos que más allá de juicios morales, sus miedos y sus ilusiones se parecen mucho a las nuestras propias".
La serie va a rodarse en Barcelona y alrededores durante las próximas 12 semanas.