Primeras imágenes de la secuela de ‘Aquellos maravillosos 70’
Noticias
Primeras imágenes de la secuela de ‘Aquellos maravillosos 70’

Netflix ha filtrado las primeras fotografías y el tráiler de ‘Aquellos maravillosos 90’, la continuación de la clásica sitcom. La serie se ambientará en 1995 y contará la historia de la hija de Eric y Donna, que pasa el verano en casa de sus abuelos. Una nueva generación de jóvenes llega a explorar la vida a casa de los Forman.

Por Ignacio Parrón - 30 Nov 2022

¡Vuelve Aquellos maravillosos 70! Más o menos. La famosa sitcom contará con una secuela de la mano de Netflix. Ambientada 20 años más tarde, la serie se titulará Aquellos maravillosos 90, "la última década en la que la gente conectaba de verdad y no a través de la pantalla de un móvil", según sus creadores. Y ya tenemos los primeros avances sobre la nueva comedia juvenil.

Ambientada en 1995, la serie acompañará a la hija adolescente de 15 años de Eric y Donna: Leia. Porque, obviamente, la hija de Eric tenía que llamarse como la princesa. Ese verano, la joven visita a sus abuelo Red y Kitty a la vieja casa de los Forman en Wisconsin, donde siguen viviendo. Allí conoce a su vecina, Gwen, y pronto comienza a salir con su grupo de amigos. La serie contará cada verano que pase la pequeña de los Forman mientras crece, madura y explora la vida.

Muchas caras nuevas en el reparto de 'Aquellos maravillosos 90'
Muchas caras nuevas en el reparto de 'Aquellos maravillosos 90' / Netflix

El reparto contará con nuevas caras en los papeles protagonistas. Callie Haverda (Shut Eye) encabezará el grupo como Leia, a la que se sumarán Ashley Aufderheide (Emergence), Maxwell Acee Donovan, Sam Morelos, Reyn Doi y Mace Coronel (Colin en blanco y negro) como los nuevos miembros de la banda. Además, Kurtwood Smith (The Dropout) y Debra Jo Rupp (Bruja Escarlata y Visión) regresarán como Red y Kitty.

Kitty y Red vuelven para la secuela de 'Aquellos maravillosos 70'
Kitty y Red vuelven para la secuela de 'Aquellos maravillosos 70' / Netflix

Bonnie y Terry Turner, el matrimonio creador de la serie original, serán de nuevo los responsables de la historia. Pero no lo harán solos. El relevo generacional también llega a la mesa de escritura, ya que estarán acompañados de su hija Lindsey y de Greg Mettler, antiguo guionista de la serie y que ahora ha sido promocionado a cocreador. Este es el primer tráiler oficial de Aquellos maravillosos 90.