Primeras imágenes de la temporada 4 de ‘You’ en Netflix
Noticias
Primeras imágenes de la temporada 4 de ‘You’ en Netflix

La nueva temporada de ‘You’ está cogiendo forma y Netflix ha comenzado a promocionarla con las primeras imágenes de la nueva entrega. En esta temporada, Joe saldrá de los Estados Unidos y el acosos llegará a una escala internacional.

Por Ignacio Parrón - 07 Dec 2022

¿Echáis de menos a nuestro acosador asesino favorito? A falta de unos tres meses para que se estrene la cuarta temporada de You, Netflix ha comenzado los preparativos con las primeras imágenes promocionales de la serie. En esta nueva entrega, Joe dará el salto fuera de los Estados Unidos para continuar con el acoso a su “amor verdadero”.

View this post on Instagram

A post shared by Netflix US (@netflix)

La tercera temporada acabó, ATENCIÓN SPOILERS, con Joe asesinando a su mujer, Love, y dando en adopción a su hijo, Henry. Todo para poder seguir a su nuevo romance, la libreara Marienne. Pero, para ello, tenía que dejar atrás su vida y trasladarse a París. Hace unos meses ya tuvimos el primer teaser y la presentación del nuevo reparto, y ahora nos llegan las nuevas imágenes del rodaje.

Nueva temporada, nueva identidad. Joe ahora trabaja como profesor en el Reino Unido bajo el nombre de Jonathan Moore. ¿Cómo ha pasado de París a Londres? ¿Qué pasó con Marienne en Francia? ¿Descubrirán su verdadera identidad en las islas británicas? Todas estas preguntas serán respondidas a partir del 10 de febrero de 2023.