
Netflix acaba de publicar las primeras imágenes oficiales de los personajes de Margaret Thatcher y Diana Spencer (la futura Lady Di), dos de los principales reclamos de esta nueva tanda de episodios.
Se han hecho de rogar. Pudimos verlas de refilón en el tráiler que Netflix publicó hace poco más de un mes, pero por fin podemos echar un vistazo más en profundidad a las actrices Gillian Anderson y Emma Corrin en sus respectivos papeles como la Primera Ministra Margaret Thatcher y la mujer que revolucionará al Príncipe Carlos y a toda la corona, Diana Spencer.
Una época convulsa
La cuarta temporada de The Crown, una de las series más esperadas de este otoño, nos sitúa al final de la década de los años 70 y con la preocupación de la familia real por salvaguardar la línea sucesoria buscándole una esposa adecuada al príncipe Carlos (Josh O’Connor), que sigue soltero a sus 30 años. Por su parte, la relación de la Reina Isabel II (Olivia Colman) con Margaret Thatcher, la primera (y de momento única) mujer que ocupó el cargo de primer ministro de Gran Bretaña será muy tensa y también le añadirá más quebraderos de cabeza. Pero el verdadero cambio llegará con una joven Diana Spencer. Su romance con el príncipe Carlos es la oportunidad que la corona estaba esperando para unir al pueblo británico. El parecido de las dos actrices con sus homólogas de carne y hueso es más que palpable. La cuarta temporada de The Crown, se estrena en Netflix el próximo 15 de noviembre.



