¿Cuál será el próximo destino de ‘The White Lotus’ en la tercera temporada?
Noticias
¿Cuál será el próximo destino de ‘The White Lotus’ en la tercera temporada?

La segunda temporada de la serie de HBO Max acaba de terminar, pero su creador ya mira el futuro y planea un cambio de continente. Aunque no ha recibido la renovación, Mike White ya tiene ideas para la tercera entrega de ‘The White Lotus’.

Por Ignacio Parrón - 12 Dec 2022

No nos ha dado tiempo a reponernos del impactante final de la segunda temporada de The White Lotus y su creador, Mike White, ya está planeando la siguiente. Aún no hay noticias sobre una posible renovación, que parece clara viendo las buenas valoraciones que está recibiendo, pero sí tiene nuevo destino, y no sería en Europa ni América.

Según ha desvelado White, le gustaría que el próximo resort estaría situado en Asia. Si la primera temporada giró en torno al dinero y la segunda al sexo, la tercera se centraría en un tema que lleva abordando de manera tangencial durante las dos primeras entregas y que adquiriría todo el protagonismo en la hipotética tercera temporada: “la muerte y la espiritualidad y religión en Oriente”.

En una entrevista a Deadline, White confesó que se había cansado de Europa: “Creo que sería divertido ir a un nuevo continente. Sabes, ya hicimos Europa, y creo que Asia, algo loco como eso, estaría bien”. Y el final segunda temporada podría darnos una pista. ¿No os habéis fijado en que alguien menciona en el brindis que el año que viene podrían ir a las Maldivas? Desde luego, pocos destinos más paradisíacos podría haber.