Qué es 'The Continental', la precuela de 'John Wick' que se verá en Amazon Prime Video
Amazon Prime
Qué es 'The Continental', la precuela de 'John Wick' que se verá en Amazon Prime Video

La saga de 'John Wick' es una de las más exitosas del cine de acción, con Keanu Reeves a lo héroe justiciero, y sus responsables quieren expandirla en una serie precuela que Amazon Prime Video estrenará fuera de Estados Unidos.

Por Serielistas - 07 Nov 2022

Desde 2013, John Wick es uno de los éxitos más sorprendentes en taquilla en la última década. Con Keanu Reeves siguiendo los pasos de Liam Neeson y convirtiéndose en héroe de acción (o regresando a esa etapa de su carrera), su personaje es un antiguo asesino a sueldo que vuelve a ese mundo para vengar la muerte de su perro. Se han estrenado dos secuelas y el año que viene hay previsto un capítulo 4 de sus andanzas que no llegará solo, sino acompañado por una precuela en televisión.

Será Starz quien produzca The Continental, pero fuera de Estados Unidos se verá en Amazon Prime Video a lo largo de 2023, después de se estrene la cuarta película. Un poco al estilo de Treadstone, que continuaba en formato serie el universo de la saga de Jason Bourne, esta miniserie se centrará en la juventud de Winston Scott, a quien en el cine interpreta Ian McShane (American Gods) y que aquí tendrá los rasgos de Colin Woodell (The Flight Attendant).

Winston Scott, en el hotel Continental en 'John Wick 3: Parabellum'.
Winston Scott, en el hotel Continental en 'John Wick 3: Parabellum'.

Ambientada en la Nueva York en horas bajas, y de peligrosas calles, de los 70, The Continental mostrará a Winston moviéndose por los bajos fondos para intentar convertirse en el gerente del hotel del mismo nombre, que es el lugar donde se reúnen los criminales más buscados y uno de los escenarios principales de la saga.

Los responsables de la ficción son Greg Coolidge y Kirk Ward, que también se encargarán de la serie de Los mercenarios, y Shawn Simmons (Wayne), y lo más destacado es que en su reparto estará Mel Gibson. También veremos a las versiones jóvenes de Caronte (Ayomide Adegun) y el tío Charlie (Peter Greene), y el reparto se completa con Ben Robson (Animal Kingdom), Katie McGrath (Supergirl), Nhung Kate, Jessica Allain y Jeremy Bobb (Muñeca rusa).