Qué peli veo este finde: 'Mundo extraño' (Disney+)
Recomendaciones
Qué peli veo este finde: 'Mundo extraño' (Disney+)

Cerramos el año con un finde lleno de recomendaciones para todos los gustos: desde la última película de Disney, 'Mundo extraño', hasta otro terrorífico caso del matrimonio de demonólogos interpretado por Patrick Wilson y Vera Farmiga en 'Expediente Warren: Obligado por el demonio', sin olvidarnos de la película 'Ruido de fondo', una historia de humor negro protagonizada por Adam Driver y Greta Gerwig.

Por Laura Mateos - 30 Dec 2022

Viernes: 'Mundo extraño'

La nueva película de Disney nos lleva hasta un mundo inexplorado y lleno de sorpresas en el que nos adentraremos con una legendaria familia de exploradores acompañada de un variopinto grupo en el que se incluyen una traviesa mancha, un perro de tres patas y voraces criaturas. ¿Qué podría salir mal?

Disponible en Disney+.

Sábado: 'Ruido de fondo'

'Ruido de fondo' está protagonizada por Adam Driver y Greta Gerwig.
'Ruido de fondo' está protagonizada por Adam Driver y Greta Gerwig.

El nominado al Oscar Noah Baumbach (Historia de un matrimonio) nos trae un curioso experimento basado en la novela de Don DeLillo en el que acompañamos a la familia encabezada por Adam Driver y Greta Gerwig mientras tratan de sobreponerse a los obstáculos del día a día al mismo tiempo que lidian con cuestiones universales como el amor, la muerte y la felicidad. Una obra que, al igual que en su versión en papel, tiene muy presente el peso que tiene en nuestra vida la incertidumbre.

Disponible en Netflix.

Domingo: 'Expediente Warren: Obligado por el demonio'

Los personajes de Wilson y Farmiga están basados en los demonólogos reales Ed y Lorraine Warren.
Los personajes de Wilson y Farmiga están basados en los demonólogos reales Ed y Lorraine Warren.

No se nos ocurre una mejor manera de pasar la resaca que con una buena ración de sustos (este método carece de cualquier base científica), así que para el día de Año Nuevo os hemos reservado la última película de Expediente Warren, en la que el famoso matrimonio de demonólogos interpretado por Patrick Wilson y Vera Farmiga se enfrentan al caso de un hombre acusado de asesinato tras haber sido poseído por el demonio.

Disponible en HBO Max.