Qué película veo este finde: 'Mañana es hoy' (Amazon Prime Video)
Cine
Qué película veo este finde: 'Mañana es hoy' (Amazon Prime Video)

El fin de semana es el momento perfecto para ver una película. Te ayudamos a elegir cuál ver cada día en las plataformas de streaming, de 'Mañana es hoy' a 'El amante de Lady Chatterley'.

Por Marina Such - 02 Dec 2022

Viernes: 'Mañana es hoy'

Verano, 1991. La familia Gaspar va a la playa a pasar sus vacaciones pero, nada más llegar, discuten con la hija mayor, que se va con su novio. Los padres y el hijo pequeño alquilan un patín y se van al mar, donde les pilla una potente tormenta eléctrica. Al volver a la orilla descubren que han viajado al futuro, a 2021, y que las cosas han cambiado mucho más que solo en la tecnología. Javier Gutiérrez, Carmen Machi y Carla Díaz (Élite) son los protagonistas de esta comedia dirigida por Nacho García Velilla.

Disponible en Amazon Prime Video.

Sábado: 'El amante de Lady Chatterley'

Emma Corrin (The Crown) y Jack O'Connell (Los hombres del SAS) protagonizan esta nueva versión del libro de D.H. Lawrence, que levantó una enorme polémica cuando se publicó, en 1928, por la manera en la que contaba la historia de Constance, casada con un aristócrata parapléjico, que inicia un tórrido romance con el guardabosques de la finca de su marido. Son dos personas que no encajan en ningún sitio y que se encuentran el uno al otro.

Disponible en Netflix.

Domingo: 'Trol'

El título de esta película no puede ser más claro: un trol es despertado de su hogar en las montañas por culpa de una explosión. Solo una antropóloga puede detenerlo antes de que destruya todo lo que se cruce por su camino. El director es Roar Uthaug, que se encargó también de la última versión en cine de Tomb Raider, con Alicia Vikander como Lara Croft.

Disponible en Netflix.