Qué serie veo este finde: 'Britney versus Jamie' (HBO Max)
Recomendaciones
Qué serie veo este finde: 'Britney versus Jamie' (HBO Max)

Serielistas te recomienda todos los fines de semana qué serie (o series) puedes ver, desde estrenos imprescindibles como 'Britney versus Jamie', la vuelta de Noah Centineo a Netflix, a otras que merece la pena recuperar, como 'The Witcher', sobre todo ahora que Henry Cavill es (desgraciadamente) trending topic.

Por Álvaro Ortiz - 17 Dec 2022

El estreno de hoy

Britney Spears acompañada de sus guardaespaldas.
Britney Spears acompañada de sus guardaespaldas.

'Britney versus Jamie'

A finales de 2021, Britney Spears anunció que se había liberado de su controvertida tutela 13 años después de que su padre, James Parnell Spears, fuera asignado para ello. Desde entonces, la estrella del pop ha afirmado que podría presentar cargos contra él por corrupción financiera y abuso. Todo este asunto ha engendrado una historia turbulenta que ahora HBO Max se atreve a explorar en la docuserie Britney versus Jamie, que busca la verdad detrás de los titulares y las acusaciones.

Disponible en HBO Max.

En emisión

La boda de Sandra y Culebra es un momento muy esperado de 'Los Protegidos'.
La boda de Sandra y Culebra es un momento muy esperado de 'Los Protegidos'.

'Los Protegidos: ADN'

ATRESplayer Premium estrena Los Protegidos ADN, el título que engloba los nuevos capítulos de la ficción, los cuales servirán como continuación del final de Los Protegidos: El regreso, la serie que trajo de vuelta a la familia Castillo ocho años después de su adiós en Antena 3. Los episodios arrancan con la boda de Sandra y Culebra, uno de los eventos más ansiados por los fans de la saga. Pero no es la única sorpresa: vuelven los personajes de Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida.

Disponible en ATRESplayer Premium.

A recuperar

El videojuego de 'The Witcher' es todo un fenómeno cultural.
El videojuego de 'The Witcher' es todo un fenómeno cultural.

'The Witcher'

La noticia de que Henry Cavill no volverá a ser Superman ha sido un jarro de agua fría para muchos. Si tú también estás de duelo estos días, quizá encuentres consuelo en las dos primeras temporadas de The Witcher. En ellas, el británico da vida al brujo Geralt de Rivia, un poderoso cazador de monstruos que viaja en pos de su destino por un mundo turbulento y peligroso. Por más que el resultado de la serie haya dividido a los espectadores, las escenas de combate de Cavill siguen siendo impresionantes por su ritmo y sus coreografías.

Disponible en Netflix.